2553592 977633966

10 razones poderosas para hacer ejercicio

Aunque no sea la actividad favorita de todos, el tener una vida activa es importante para nuestra salud tanto mental como física y para nuestra belleza. Cada día hay más evidencia de lo beneficioso que es el ejercicio.

1- Más fuerza

El ejercicio te pone los músculos fuertes y con ello se ven mejor y eres capaz de levantar objetos más pesados y en general tener más fuerza física.

2- Más energía

Pocas cosas te dan tanta energía como el ejercicio, no hay cafeína que se le compare. Si haces ejercicio tienes más energía para hacer muchas cosas.

3- Mejor figura

No se trata de las calorías que quema sino del tono muscular, nada cuelga, todo se pone firme, la cintura se define, las nalgas se levantan y enlargan y mucho más.

4- Mejora el sexo

Con más energía, más fuerza, más flexibilidad y más calma hay más placer.

5- Mejora la memoria

El ejercicio ayuda a tener mejor memoria. El ejercicio no solo fortalece los músculos también fortalece las neuronas. Esto es aún más importante a medida que envejecemos. El ejercicio te ayuda a ser más inteligente y a concentrarte.

6- Mejor postura

El ejercicio fortalece la espalda y el abdomen y esto nos ayuda a tener mejor postura.

7- Más felicidad y calma

Debido a las hormonas que produce el ejercicio ayuda a eliminar estrés y por lo tanto nos ayuda a mantener la calma. Esas hormonas también nos ayudan a alejar la tristeza y la depresión. El ejercicio ayuda a controlar la depresión tanto como los medicamentos contra esta. Por estas razones el ejercicio también nos ayuda a dormir mejor.

8- Mejor piel

Tal como lo lees, el ejercicio te ayuda a tener una piel más bella y sana. Esto se debe a que nos ayuda a controlar el estrés y a ser más felices.

9- Más sana

El ejercicio fortalece los tejidos del cuerpo y nos ayuda a tener un sistema inmunológico más fuerte. El ejercicio nos ayuda a mantener los huesos fuertes. Esto ayuda a tener una mejor postura, prevenir enfermedades de los huesos y más.

10- Más joven y más años

El ejercicio nos ayuda a mantenernos jóvenes y a vivir por más tiempo y con una mejor calidad de vida.

¿Te animas a hacer ejercicio? El cuerpo humano fue diseñado para estar en movimiento. No es necesario hacer ejercicio, lo importante es tener una vida activa pero a menos que se tenga un trabajo que requiera actividad física, las personas tenemos que dedicar tiempo para hacerlo.

Pero no tienes que sufrir con el ejercicio, busca algo que te guste como bailar, caminar, nadar, practicar deporte etc.

a-1

Responder

Síguenos

Ubícanos

Contáctanos

Av. Caminos del inca 665 - Surco
+51 1 2553592 / +51 1 4417478
surco@lafemmeperu.com