2553592 977633966

3 Cosas que hacen crecer el pelo

Hoy te quiero presentar tres cosas que muchas personas juran que les hace crecer el cabello rápido. Son los tres métodos más populares en Youtube. Así que si has probado otras cosas y no te han funcionado aquí tienes tres técnicas populares.

1- Aceite o poción hairdrenaline

Este aceite fue creado por una persona de Jamaica y muchas personas dicen que da buenos resultados. El aceite puede comprarse por Internet o lo puedes hacer en casa, su creadora ha puesto la receta en Youtube en ingles.

Funciona el aceite

Pues tiene ingredientes que son buenos para el cabello, además hay que aplicarlo con frecuencia y darle masajes al cuero cabelludo por varios minutos. Yo no lo he usado pero como te digo es muy popular. Lo malo es que hay que dejarlo puesto y además de verse un poso aceitoso porque usa aceite de ricino, no tiene buen olor.

2- Método de inversión para que crezca el cabello (bajar la cabeza)

Según cuentan esto hace que el cabello crezca 2.54 cm o 1 pulgada en una semana. Se trata de invertir la cabeza o sea ponerla un poco hacia abajo. Es un método muy popular y es seguro en la mayoría de las personas si se siguen las instrucciones, pero no todas las personas pueden hacerlo. No se puede hacer por más de una semana al mes ya que puede dar problemas de salud.

El cabello normalmente crece 1.6 cm o 0.5 pulgadas al mes, hay personas que creen que este método hace que el cabello crezca mucho más rápido hay quienes dicen que más de una 1 pulgada a la semana.

Funciona

Yo practico yoga y Pilates y en yoga nos enseñan que los ejercicios donde la cabeza se invierte o sea se pone abajo ayudan a estimular los folículos del cabello y este se mantiene más saludable y se cae menos.

3- Masaje con aceite de coco

Este método viene del sur de la India donde las mujeres tienen cabellos extremadamente largos y abundantes y los mantienen saludables a pesar que se asolean mucho. Según las personas del sur de la India el “secreto” es dar masajes al cuero cabelludo usando un poquito de aceite de coco todos los días. Luego se pone solo una gota en la mano y se distribuye por todo el cabello y se hace una trenza un poco apretada y se duerme con ella.

Funciona

Yo creo que ayuda mucho a tener un cabello saludable. Los masajes estimulan la circulación y con ello los folículos del cabello se mantienen saludables. Los masajes funcionan aun sin aceite de coco solo usando son las yemas de los dedos. Lo de trenza puede ser tedioso y no creo que sea necesario si no lo quieres hacer o no tienes pelo largo.

La ventaja de este método es que no tiene riesgos, especialmente si no te lavas el cabello todos los días y es muy facil hacerlo. El aceite puede dejarse puesto, si se usa en baja cantidad no se nota en la mayoría de las personas.

a-1

Responder

Síguenos

Ubícanos

Contáctanos

Av. Caminos del inca 665 - Surco
+51 1 2553592 / +51 1 4417478
surco@lafemmeperu.com