2553592 977633966

5 Potentes infusiones para quemar grasa

Las infusiones son una excelente opción para ayudar a mejorar nuestra salud, uno de los tantos beneficios que nos puede ofrecer las infusiones es el hidratar y desintoxicar el organismo, además las infusiones tienen la cualidad de ayudar a quemar grasa, para perder peso de forma natural.

Estas son algunas de las tantas infusiones que aceleran el metabolismo graso y aumentan el gasto calórico de forma natural.

  • Infusión de té verde, el té verde contiene polifenoles y cafeína que ayudan aumentar la actividad celular, acelerando el metabolismo y ayudando a eliminar grasa más rápidamente.
  • Infusión de arenaria, es una infusión depurativa que favorece la eliminación de líquidos, por lo que es importante beber agua en el transcurso del día para prevenir una deshidratación.
  • Infusión de cáscara de piña, esta infusión es un potente diurético que ayuda a la eliminación de las grasas y líquidos.
  • Infusión de centella asiática, esta infusión sirve para adelgazar y no sólo se utiliza como laxante natural, si no que es ampliamente conocido como una hierba anti-celulítica que estimula la circulación.
  • Infusión de fucus, esta infusión es un alga asiática que nos ayuda a bajar de peso, mejora el metabolismo, y nos ayuda a mejorar el colesterol.

Si deseas le puedas agregar un trozo de fruta o un poco de canela para aromatizar la infusión.

tedepiaparaadelgazar

Responder

Síguenos

Ubícanos

Contáctanos

Av. Caminos del inca 665 - Surco
+51 1 2553592 / +51 1 4417478
surco@lafemmeperu.com