2553592 977633966

5 tipos de polvos para tu rostro

Los polvos para el rostro son muy útiles y a veces mal entendidos. Lo primero que hay que saber a cerca de los polvos es que hay varios tipos y casi todas podemos usarlos. Te describo a continuación los polvos más usados, pero antes recordemos:

Para que se usan los polvos en maquillaje

Los polvos pueden tener varios usos, su función principal es ayudar a que la base y el maquillaje duren más tiempo. En pieles grasosas ayudan a controlar el brillo facial. También pueden sustituir a la base y en este caso ayudan a que la piel se vea más pareja y a cubrir pequeñas imperfecciones.

5 polvos comunes en maquillaje

Polvos minerales

Estos pueden ser sueltos o compactos y se usan en lugar de base, o sea que ayudan a que la piel se vea mejor. Como son minerales no obstruyen los poros y pueden usarse por personas con pieles tendientes al acne. Como son mayormente minerales no contienen algunos de los ingredientes que irritan la piel por lo que son recomendados para pieles sensibles y para personas que gustan de lo natural.

Polvos sueltos

Estos polvos son fáciles de aplicar y pueden usarse para fijar el maquillaje. Se pueden usar en todo tipo de piel. Hay que tener cuidado si hay arrugas ya que puede hacerlas más visibles.

Polvos compactos

Tienen la misma función de los polvos sueltos pero tienden a tener un poco más de cobertura. Si se usan polvos en lugar de base esta presentación es la más usada.

Polvos iluminadores o de alta definición

Estos polvos pueden ser sueltos o compactos y se usa usan para atraer luz a la piel y que de esta forma se vea más radiante y lozana. Por ser pequeñas particulas ayudan a que la piel se vea más uniforme.

Estos polvos generalmente son transparentes y no se notan. Cuando ves a las famosas con polvo blanco en el rostro es que la luz del flash de la cámara hizo estos polvos notables y salen en las fotos, en persona no es visible. Son polvos muy usados en maquillaje profesional y pueden ayudar mucho. Si se aplican bien no se notan en las fotos.

Polvos con protector solar

La función principal de estos polvos es poner protector solar en la piel. Vienen en colores para diversos tonos de piel o en translucido que le va a todas las pieles. Son muy útiles porque permiten reaplicarse el protector solar aunque se tenga maquillaje puesto.

Tienes que usar polvos

Es tu decisión, mira si algunos de los usos anteriores te convienen. En lo personal uso polvos de alta definición para videos y fotos y mineral con protector solar cuando lo necesito.

a-8

Responder

Síguenos

Ubícanos

Contáctanos

Av. Caminos del inca 665 - Surco
+51 1 2553592 / +51 1 4417478
surco@lafemmeperu.com