2553592 977633966

7 trucos para un maquillaje PERFECTO!

Ya sea para una cita, entrevista de trabajo o salida de amigas, los hombres no saben todo el trabajo que una mujer hace para que el maquillaje no se malogre o se arruine con el sudor o el pasar de las horas.

Y es que, cuando vemos a las modelos con su ropa, peinado y maquillaje perfecto buscamos la manera de imitar para vernos parecidas. Existen varios trucos que profesionales utilizan para que el rostro de estas famosas se vean intactas.

Porque esa perfección que vemos no es que ellas lo hagan, detrás tienen un ejército de estilistas que las ayudan. Así que, mujer no te estreses esos profesionales quisieron compartir sus tácticas para tener un maquillaje perfecto e intacto.

Te mostramos algunos tips para que tu maquillaje se fije por más horas:

-Exfolia tu piel: Tienes problemas de resequedad y células muertas en la superficie, no podrás beneficiarte con la hidratación de las cremas. Asimismo, si te maquillas no lo lucirás bien el maquillaje. Así que es mejor que realizarte una exfoliación, lo puedes hacer tú con ingredientes caseros como azúcar, limón o puedes ir a una peluquería a que te hagan una.

-No sobre hidrates: Hacer esto es muy importante para la piel, pero si usas una crema que no es buena para tu piel, tu cara se llenará de grasa o se resecará y no dejará que el maquillaje se fije en tu rostro. Mejor utiliza un hidratante soft.

–Menos es más: Es mejor no ponerse mucho make up porque no te va a durar. La regla es simple, cuantas más capas de maquillaje más esfuerzo tendrás que hacer para que todo permanezca en su lugar.

-Corrector de lápiz: Tras ponerte la base de maquillaje, aplícate el lápiz corrector solo en las zonas que sean necesarias. No uses corrector líquido ni en polvo si lo que buscas es que dure por mucho tiempo.

-Sombra en crema y en polvo: que ambas fórmulas son un buen equipo en los ojos y mejillas. Así que primero ponte la sombra en crema para que luego lo complementes con la de polvo.

-Lápices waterproof: Escuchamos sobre las máscaras para pestañas a prueba de agua, que reafirma el maquillaje se quede en su lugar. Se recomienda usar el lápiz delineador waterproof, esta opción no es muy conocida y te da buenos resultados.

-Polvo traslúcido obligatorio: Nunca te olvides de usar este polvo al terminar de pintarte el rostro. Este será tu principal aliado para que se fije y quede el maquillaje por más tiempo en tú cara.

Responder

Síguenos

Ubícanos

Contáctanos

Av. Caminos del inca 665 - Surco
+51 1 2553592 / +51 1 4417478
surco@lafemmeperu.com