2553592 977633966

En Invierno LO MEJOR para tonificar el cuerpo tu cuerpo

Con el uso de aparatología, los efectos son excelentes siempre y cuando se usen los siguientes equipos: lipoláser, ultracavitación, ondas rusas, y radiofrecuencia tripolar.

Son tratamientos para la celulitis, modeladores y reductores que tratan la adiposidad: fangoterapia, vendas frías y reductoras, arcillas drenantes, tonificantes, descontracturantes, reductoras, antiage, mascarillas faciales, peelings enzimáticos y tratamientos para piernas cansadas.

Los más pedidos son los corporales intensivos, específicamente los reductores, modeladores, reafirmantes y tonificadores. Se busca acentuar curvas, disminuir el abdomen y definirlo, mejorar la textura de la piel, eliminar la celulitis y tonificar glúteos.

– La ultracavitación y el lipoláser son procedimientos no quirúrgicos, indoloros, no invasivos y altamente efectivos que permite modelar y reducir zonas específicas del cuerpo como abdomen, cintura, flancos, pantalón de montar y abductores. Son Muy útiles y recomendables para el tratamiento de la grasa superficial, adiposidad localizada y celulitis.

– La radiofrecuencia tripolar, es un tratamiento no invasivo e indoloro, funciona a través de la aplicación de ondas de alta frecuencia que estimulan la creación de colágeno y elastina. Como consecuencia se tensa la piel de abdomen, piernas y glúteos, para que estos adquieran firmeza.

– Las ondas rusas o electrodos son de los más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza a glúteos, abdomen y piernas– actúa mediante la aplicación de electrodos que son los responsables de tonificar los músculos.

“Se aconsejan hábitos saludables, como una alimentación equilibrada. Es conveniente no consumir alimentos que contengan harinas refinadas y azúcares simples, moderar el consumo de grasas saturadas y alimentos procesados, ya que son adictivos y producen ansiedad por comer más de lo aconsejado. También debemos reducir el consumo de sal y aumentar el consumo de líquidos, proteínas y fibra, moderar las porciones y respetar el horario de las comidas”,

“Hacer ejercicio físico es altamente recomendable. Puede ser aeróbico o de fuerza y tonificación”. Por eso esta época es ideal para realizar tratamientos corporales intensivos y así poder lograr objetivos realistas y cambios visibles. Al cuerpo hay que darle un tiempo para que adopte nuevos hábitos y pueda asimilarlos para tener un cuerpo armónico”.

Responder

Síguenos

Ubícanos

Contáctanos

Av. Caminos del inca 665 - Surco
+51 1 2553592 / +51 1 4417478
surco@lafemmeperu.com