2553592 977633966

Las 4 mejores mascarillas naturales para tu piel

May muchas mascarillas para la piel, algunas prometen darte piel de porcelana otras no dejar que las arrugas te toquen y otras eliminar el acné. Las mascarillas no hacen milagros pero como parte de tu rutina de belleza son muy efectivas. Yo he probado e investigado muchísimas mascarillas naturales y creo que los siguientes ingredientes son algunos de los más efectivos.

Puedes usar estos ingredientes solos o combinados con otros para obtener el efecto deseado en tu mascarilla de belleza.

Mascarillas de avena

Las mascarillas con avena calman, absorben, purifican y exfolian ligeramente. Pueden usarse en todo tipo de piel tanto grasosa para absorber grasa o seca para calmar y humectar.

Mascarillas de belleza con yogurt

Las mascarillas con yogurt son muy buenas para la piel por varias razones: exfolian ligeramente porque tienen ácido láctico, purifican, nutren y fortalecen la piel porque si se usa yogurt natural tienen probióticos. Pueden ser usadas por todo tipo de piel. Puede mezclarse con avena para que tenga una mejor consistencia y sean más fáciles de aplicar.

Mascarillas con barro o arcilla

Estas mascarillas purifican, elimina impurezas como puntos negros y ayudan a controlar los granos y espinillas. Hay varios tipos de barros o arcillas. Para la piel grasa, normal y combinación prefiere el barro verde, rojo o café, para las pieles secas o sensibles prefiere el barro blanco.

Mascarillas con sábila

La sábila es un ingrediente maravilloso. Ayuda a desvanecer las manchas, a calmar la piel, a dar una ligera exfoliación, a nutrir y humectar y a muchas cosas más. Puede ser usada por todo tipo de piel. La mejor forma de usarla es teniendo una plantita en casa y cortando solo un pedacito cuando la necesitas. Pon la sábila en posición vertical por unos 20 minutos y luego ábrela y ponte la pulpa en el rostro. El jugo de sábila es usado en productos de belleza para eliminar el maquillaje.

Como usar mascarillas

Prepara todo lo que necesitas, limpia tu rostro y aplica la mascarilla. Trata de relajarte mientas la tienes puesta y déjala de 10 a 20 minutos. Pon música y ponte algodones humedecidos en agua fría o rodajas de pepinos o papas sobre los ojos.

a-21

Responder

Síguenos

Ubícanos

Contáctanos

Av. Caminos del inca 665 - Surco
+51 1 2553592 / +51 1 4417478
surco@lafemmeperu.com