2553592 977633966

Mascarillas naturales contra las estrías

Quieres desvanecer algunas estrías, hay ingredientes naturales que pueden ayudarte. Las estrías son uno de los problemas de la piel más difíciles de tratar aun para los dermatólogos. No son un problema de salud sencillamente son molestas en asuntos de estética.

Las estrías se desarrollan cuando la piel se estira y literalmente se rompe. Esto puede suceder durante el embarazo, cuando hay ganancias de peso grandes y rápidas y cuando los músculos crecen mucho debido al físico culturismo. Entre los ingredientes más efectivos contra las estrías tenemos:

  • Sábila
  • Aceite de ricino
  • Vitamina E
  • Manteca de cacao
  • Vitamina K. Esta vitamina se encuentra en varios alimentos como la cebolla y puede ponerse su jugo en mascarilla todos los días.
  • Papas o patatas crudas

Usando ingredientes naturales contra las estrías

Estos ingredientes pueden aplicarse dos veces al día en las zonas afectadas. El ver resultados toma varios meses y las estrías podrían no desaparecer por completo pero a muchas personas les mejoran mucho a desvanecerlas.

Además de usar estos ingredientes se recomienda tomar una multi vitamina completa que contenga zinc y hay que tomar suficiente agua durante el día. Si quieres usar una mascarilla más completa trata la siguiente receta:

Receta natural contra las estrías

Ingredientes
1/2 taza de aceite vegetal. Puede ser oliva, almendra o cualquier otro
1/2 taza de gel de sábila (cómprala o sácala natural)
3 cucharadas de aceite de ricino
5 cápsulas de vitamina E

Mezclar todo bien. Poner en un frasco limpio y seco. Aplicar dos o más veces al día sobre las estrías. Si usas gel de sábila natural hay que guardar la mezcla en el refrigerador.

Otros ingredientes activos efectivos contra las estrías

Cremas de Retina A

Estas cremas requieren receta medica pero en algunos países se consiguen sin receta en la farmacia. Hay que aplicarlas durante la noche y tratar de no exponer las zonas afectadas al sol. La retina A tiende a irritar la piel por lo que es necesario poner una crema calmante sin fragancia por las mañanas.

Cremas con retinol

El retinol es un ingrediente parecido a la Retina A pero no requiere receta y por ello se encuentra en muchas cremas anti-envejecimiento que pueden usarse en las estrías.

Tratamientos médicos contra las estrías

Hay varios tratamientos láser que pueden ayudar a mejorar las estrías. Su desventaja es que son caros. No eliminan las estrías por completo pero las mejoran y se considera lo mejor disponible.

En concusión

Trata tus estrías de la forma que prefieras si no desaparecen totalmente mejoraran. Esto toma tiempo pero no te desanimes.

eliminar-estrias-con-remedios-caseros

Responder

Síguenos

Ubícanos

Contáctanos

Av. Caminos del inca 665 - Surco
+51 1 2553592 / +51 1 4417478
surco@lafemmeperu.com