2553592 977633966

Ponte bella haciendo 3 cosas antes de bañarte

¿Qué crees? Te puedes poner más guapa con 3 trucos de belleza antes de bañarte. Pues te cuento que si puedes ayudarte a mantenerte sin celulitis, con piel entonada y firme, lograr un cabello más brillante, fuerte y que crece más rápido y hasta puedes pensar mejor y estar más relajada con solo unos minutos y casi sin esfuerzo.

El baño es cotidiano, rutinario, algo que hacemos todos los días, pero al mismo tiempo es especial, relajante y puede ser embellecedor. Pero antes de bañarte también puedes hacer algunas cositas que ayudan mucho si se hacen con frecuencia y aquí te las paso:

1- Cepillado en seco

Esta terapia tan sencilla y barata mejora la circulación y con ello ayuda a que el cuerpo se mantenga entonado y la piel sana, exfolia y ayuda a regenerar los tejidos del cutis, relaja, ayuda a eliminar toxinas y … esto es importante, ayuda a prevenir y mejorar la celulitis. Todo esto con solo uno o dos minutos antes del baño.

¿Qué necesitas para el cepillado en seco? Solo uno o dos minutos y un cepillo suave para cuerpo preferiblemente con cerdas naturales. Tiene que ser un cepillo suave porque cuando empieza a hacerse la piel se puede irritar un poco.

2- Cabello lindo

Un masaje suave al cuero cabelludo que solo toma unos 15 a 30 segundos te ayuda a tener un cabello bello más que el acondicionador más caro. ¿Por qué ayuda tanto? Porque al aumentar la circulación ayuda a que los folículos del cabello, que son la única parte viva de este, se alimenten mejor y con ello se fortalecen y hay menos perdida de pelos y crece más rápido.

¿Cómo se hace este sencillo masaje? Estrictamente con las yemas de los dedos y movimientos rotativos. La presión puede ser suave o fuerte pero tratando de no estrujar el cabello y no usar las uñas solo las yemas de los dedos. El masaje puede ser rápido o despacio.

3- Estirarte a los lados, abajo y arriba

El estirarnos es algo normal, los animales lo hacen con frecuencia y hay razones importantes para ello tanto de salud como de belleza. Al estirarnos estamos aumentando la circulación y esto da energía, estamos tomando espacio y esto según estudios aumenta la autoconfianza y estamos alineando nuestra postura. ¿Cómo hacerlo? Facil párate y levanta los brazos poniendo energía y concentrándote en tus movimientos, siente que te están halado hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo. Luego estira la cintura extendiendo el torso a cada lado. Extiende los brazos a los lados tanto como puedas, siente que te estás halando, luego hacia el frente y luego hacia atrás. Estírate como quieras y como puedas esto toma solo segundos pero es muy bueno para mantener la postura correcta, puedes repetirlo a lo largo del día cuando te sientas cansada. Y ahora toma un baño y siéntete como reina.

a-8

Responder

Síguenos

Ubícanos

Contáctanos

Av. Caminos del inca 665 - Surco
+51 1 2553592 / +51 1 4417478
surco@lafemmeperu.com