2553592 977633966

Recetas de belleza natural para las manos

Cutículas suaves con piña

Puedes usar piña o jugo de piña. Puedes usar el centro de la piña que generalmente se tira porque no es muy comestible.

Sencillamente pasa la piña sobre las cutículas. Presiona delicadamente con el palito de naranja Déjala por 10 minutos y listo, estas exfoliando tus cutículas.

Aceite esencial para eliminar hongos y bacterias

Hay pocas cosas naturales que matan los hongos pero el aceite esencial de árbol de te es muy efectivo. Si tienes hongos todos los días pon una gota de aceite esencial de árbol de té en un hisopo y pásalo solo en las zonas afectadas. No lo pongas en todas las uñas si no hay necesidad.

Si es un hongo causado por uñas postizas o extensiones, el hongo o las bacterias que causan infecciones tardan unos pocos días en curarse pero en las uñas de los pies toman varios meses y requieren hacerse dos veces al día.

Mascarilla de aceite de coco

Una vez a la semana puedes ponerte una mascarilla de aceite de coco. Para ello prepara dos bolsas plásticas y una toalla. Ponte aceite de coco en cada mano y masajea. Luego pon las manos en las bolsas plásticas y cubre con la toalla. Deja por 10 minutos y listo. No hay necesidad de eliminar el aceite puedes dejarlo en las manos para que siga actuando. Si no tienes aceite de coco puedes usar manteca normal o mantequilla.

Exfoliación para manos

Exfoliar las manos es muy facil y se puede usar cualquier exfoliante para cuerpo. Una forma de exfoliar las manos que las deja suaves a la vez nutre la piel es ponerle una mascarilla semanal de papaya. Para ello lava las manos y aplica un poco de papaya cúbrelas con plástico y déjalo puesto por 5 minutos, después lava y elimina.

a-15

Responder

Síguenos

Ubícanos

Contáctanos

Av. Caminos del inca 665 - Surco
+51 1 2553592 / +51 1 4417478
surco@lafemmeperu.com