4410310 977633966

Rinoplastia

La alteración en la forma de la nariz es una de las causas estéticas que ocasiona mayores trastornos psicológicos. Su desarrolló es tardío y suele coincidir con el inicio de la adolescencia, momento en que la aceptación de un problema estético es más difícil de asumir.

Cada rinoplastia es un caso diferente que debe estudiarse en profundidad con el objetivo no solo de reducir o aumentar el tamaño de la nariz, sino de adaptarlo a las facciones y rasgos propios.

El objetivo de la rinoplastia no es siempre la reducción. En algunos pacientes lo que se busca conseguir es una armonía en la forma de la nariz. Para esto a veces es necesario dar más relieve a la punta o elevar el dorso de la nariz. En algunos casos el objetivo es corregir una alteración o deformidad congénita aparecida desde el nacimiento o tras un accidente, teniendo que recurrir el cirujano a injertos del propio paciente.

Nuestra amplia experiencia en el tratamiento de Rinoplastia o cirugía de nariz, nos permite garantizar los mejores resultados en las operaciones de nariz, con la máxima seguridad, acreditación y experiencia que se puede exigir a un cirujano.

Con la Rinoplastia o cirugía de nariz conseguimos:

  • Estrechar la base de la nariz.
  • Nivelar la altura de la punta.
  • Afinar la punta.
  • Eliminar o reducir el caballete.
  • Eliminar la “Columela colgante”.
  • Acortar la longitud de la nariz.
rinomodelacion

Síguenos

Ubícanos

Contáctanos

Av. Caminos del inca 665 - Surco
Av. Brasil 1199 - Jesús María
4410310
surco@lafemmeperu.com