2553592 977633966

Trucos para tener labios gruesos

Los labios son una de las partes del cuerpo más sensuales que tenemos, por eso, lucir unos labios bellos y bien cuidados contribuyen a que tu imagen se vea más atractiva. Si tienes los labios finos y te gustaría poder lucir una boca más gruesa y sexy, existen trucos de belleza que te ayudarán a conseguirlo. Hoy te mostramos algunos de estos trucos para tener los labios más gruesos y más bonitos.

1. Hidrata tus labios.

Una de la premisas para poder lucir unos labios más gruesos y bellos es tenerlos bien hidratados pues, sino, pueden aparecer grietas y pieles muertas que mostrarán un aspecto descuidado.

Lo mejor para hidratar los labios es usar un bálsamo labial durante el día: es recomendable que tengas uno siempre a mano y vayas aplicándolo en tus labios cada vez que notes que estén resecos. También se recomienda que el bálsamo labial tenga protección solar para protegernos las agresiones de los rayos UVA.

2. Exfoliarlos todas las noches.

Otro de los trucos para tener los labios más gruesos es exfoliarlos cada noche. Para poder hacerlo, tan sólo deberás aplicarte cada noche un poco de vaselina sobre los labios y, con la ayuda de un cepillo de dientes, limpiar la zona con movimientos circulares. De este modo, conseguirás activar la circulación sanguínea en la zona así como eliminar las impurezas y pieles muertas que puedan haber.

3. Haz ejercicios con los labios.

Es uno de los trucos para tener los labios más gruesos que son más efectivos y sencillos de llevar a cabo: tan sólo deberás colocar los labios como si fueras a pronunciar una “U” y mantenerlos en esta posición durante 10 segundos. Haz 2 series cada día y verás cómo tus labios adquieren más fuerza y grosor al poco tiempo.

4. Un remedio casero con canela.

La canela es también un ingrediente que puede conseguir hacer que los labios estén más gruesos, para ello, tan sólo deberás conseguir canela en polvo y mezclarla con un poco de vaselina. Aplícate este ungüento sobre los labios y deja que actúe durante 10 minutos; después, aclara los labios con abundante agua e hidrátalos. Si repites este truco de belleza cada noche, verás cómo tus labios empiezan a ganar volumen.

5. Maquillaje para conseguir los labios más gruesos.

Con el maquillaje también puedes conseguir que tus labios parezcan más gruesos y con más volumen.
Aplica una base en los labios. Con ello, conseguiremos unificar el tono, ocultar imperfecciones y, lo más importante, que el labial se fije mucho más y se mantenga intacto.

El primer paso y esencial para hacer que tus labios se vean más gruesos, es el perfilado. Para no obtener un acabado demasiado artificial, lo ideal es utilizar un perfilador de un tono similar al color natural de tus labios, como beiges y tonos claros. Primero, perfila los labios sobre el contorno natural y, luego, para dar volumen, realiza un segundo perfilado un poco por encima de la línea natural de los labios. Difumina bien el trazo con un pincel pequeño.

labios-gruesos-Copiar

Responder

Síguenos

Ubícanos

Contáctanos

Av. Caminos del inca 665 - Surco
+51 1 2553592 / +51 1 4417478
surco@lafemmeperu.com