2553592 977633966

14 Hábitos de la Gente que se Mantiene en Forma

No te ejercites sólo para entrar en un vestido – convierte el ejercicio en un hábito con estos trucos:

1. Ejercítate aún si tienes solo 15 minutos para hacerlo: Una corta rutina de ejercicios es mejor que nada si estás corta de tiempo o cansada. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio pero sí 15 minutos antes de la ducha para ir a algún compromiso, haz saltos escuchando tu canción favorita o algo así. Te sentirás mejor, en especial si pasas todo el día sentada en la computadora escuchando tu canción favorita y pensando en cómo salir temprano del trabajo para ir al gimnasio.

2. Hablando de eso, ¿Conoces la sensación de planear hacer ejercicio y NO hacerlo?. La PEOR. Ejercitarte para evitar la sensación de sentarte en ropa deportiva a ver televisión y comer y no ir, vale la pena.

3. Invierte en FitBit, Jawbone Up, u otro rastreador de ejercicio. No son baratos (planea gastar entre 100 y 200 dólares), pero en serio te hacen caminar más, en especial si eres el tipo de persona motivada por metas. Te sorprendería saber qué tan poco caminas en un día si es que tienes un trabajo de escritorio. (Se supone que debes caminar 10,000 pasos al día, pero si lo único que haces es levantarte, ir a tu oficina, caminar a tus reuniones y luego volver a casa, probablemente llegues a 4,000 pasos si tienes suerte).

4. Mezcla tu rutina. Haz yoga un día, entrenamiento fuerte otro y trote ligero al día siguiente. Si tu rutina de ejercicios te aburre, es más probable que te mantengas y la sigas. Si disfrutas entrenamientos femeninos (¿quién no?) no hay nada de malo en que tu rutina de ejercicios incluya la coreografía de la nueva canción de Beyoncé.

5. En vez de saltarte tu rutina, piensa en qué tan bien te sentirás después. Entrenar no es siempre divertido mientras lo haces, pero la endorfina que produces después — o los otros beneficios como un mejor sueño — sí.

6. No esperes una ocasión para ponerte en forma. Si solo vas al gimnasio unas semanas antes de tener que ponerte un vestido para una fiesta (o tu boda) te matarás intentando alcanzar metas poco realistas, te sentirás miserable y no te divertirás. Cuando todo termine, por supuesto que no querrás volver a entrenar. El ejercicio es un estilo de vida, no vanidad.

7. Come. COMIDA DE VERDAD. No elimines el alcohol o los dulces o el pan (en especial no elimines el chocolate – eso es muy cruel). Te sentirás mal y te excederás un día y te sentirás mál después entonces eliminarás toda la comida DE NUEVO y el ciclo se repetirá y te sentirás cada vez peor. No lo hagas, todo con moderación.

8. Mantén las bebidas durante la semana en el mínimo. Los días de semana son ya lo suficientemente agotadores sin alcohol. Si te emborrachas el martes, es probable que no te despiertes a tiempo para tu clase de aeróbicos de las 7.30 am el miércoles o incluso el jueves – estudios sugieren que una noche de alcohol puede hacer que las mujeres tengan más sueño en los días sucesivos. Así que beber un día de semana puede reducir tus niveles de energía por el resto de la semana, en especial si no tienes tiempo para recuperar el sueño perdido.

9. Ejercítate en casa si no puedes ir al gimnasio. Si tienes cable, probablemente hay muchos canales secretos de ejercicios que puedes solicitar. Es una gran opción cuando quieres ser activa pero no quieres salir de casa. Consíguete una gran colchoneta de ejercicios y diviértete.

10. Consigue un rollo de espuma. Por 18$ puedes conseguir un pequeño artefacto que usado un minuto antes del ejercicio puede aumentar tu rango de movimiento. Usado después, puede reducir el dolor.

11. Ejercítate cuando estés adolorida. No es que tengas que ponerte a levantar pesas, pero un trote ligero es parte de una “recuperación activa” y puede ayudar a aliviar los músculos más rápido que no haciendo nada.

13. Céntrate en cómo quieres sentirte más que en cómo quieres verte. Ejercitarte te lleva a tener más energía y mejores vibras a tu alrededor. Por que crees que la gente que va al gimnasio está toda sonriente y animada todo el tiempo. Concéntrate en sentirte bien más que en verte bien y “verás” resultados rápidamente.

13. Recuerda que el principal objetivo no es correr 15 kilómetros al día, es solo hacer algo físico. Si sientes que no quieres ir al gimnasio, haz solo 5 minutos de ejercicio una vez que llegues. Es probable que una vez que empieces, te quedes más tiempo.

14. Duerme. Mientras más ejercitas, más querrás tener un buen sueño en la noche, es un ciclo perpetuo. Pero si sigues en la computadora a la media noche e intentas llegar a tu clase de yoga de las 7, no estás esforzándote realmente en hacerlo.

fitness

Responder

Síguenos

Ubícanos

Contáctanos

Av. Caminos del inca 665 - Surco
+51 1 2553592 / +51 1 4417478
surco@lafemmeperu.com