4410310 977633966
mamoplastia
Consulta

Envíanos tus datos y te contestaremos a la brevedad.

¿Qué es Mamoplastia?

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Es importante saber que a nivel mundial con respecto al uso de anestesia, existen dos formas de operar un aumento de mamas; una de ellas es de manera tradicional utilizando anestesia general (anestésico empleado por la mayoría de médicos), y la otra a través del uso de anestesia local, la mejor opción siempre va a ser utilizar un anestésico local que no incremente el riesgo de una operación; la anestesia local es inocua, así el paciente no corre riesgos con su vida.

La colocación de la prótesis mamaria es otro de los puntos importantes, ¿Dónde colocarlos? ¿Detrás de la glándula mamaria o detrás del musculo pectoral? Colocarlas detrás de la glándula mamaria siempre va a ser mas practico para un médico, pero no necesariamente para el paciente, usualmente colocarlos detrás de la glándula mamaria trae consecuencias de obstrucción a la hora de la lactancia materna, se ven muy artificiales y el índice de generar una contractura capsular y/o rechazo es bastante alto.

Colocarlos detrás del musculo pectoral siempre va a ser la mejor opción puesto que la glándula mamaria va a estar libre para realizarse los chequeos posteriores o para cuando desee dar de lactar, además de ello los implantes se ven muy naturales y el índice de contractura capsular y/o rechazo es bastante menor.

Y por último pero no menos importante, el tipo de prótesis que se debe emplear, es el mercado hay infinidad de prótesis mamarios, Clínica la Femme cuenta con la mejor alternativa en prótesis de gel de silicone.

Síguenos

Ubícanos

Contáctanos

Av. Caminos del inca 665 - Surco
4410310
Av. Brasil 1199 - Jesús María
3324195
surco@lafemmeperu.com