AFINAMIENTO DE ROSTRO

Es uno de las más recomendados para afinar y estilizar el rostro. En esta operación se elimina el acumulo de tejido graso a nivel de contorno facial, mentón, región mandibular y cervical anterior, dependiendo del caso para conseguir armonizar el rostro. No hay límites de edad para quienes desean mejorar la estética facial. Es una operación ambulatoria sin riesgos quirúrgicos, además no requiere hospitalización, solo la decisión y convicción de quien desee verse mejor con resultados inmediatos y seguros.

Afinamiento Facial

BLEFAROPLASTÍA

Recupera la juventud

Dicen que los ojos son el espejo del alma y que una mirada vale más que mil palabras, pero con los años todo cambia y la piel de los párpados se va haciendo flácida, cayéndose cuando los músculos se debilitan. Además, cada vez se van haciendo más notorias esas bolsitas de grasa que junto a la caída de la piel, dan una apariencia triste, envejecida y cansada en el rostro.

La blefaroplastia es la operación que consigue eliminar esas bolsas de los párpados y esa piel que sobra; el resultado es un rostro rejuvenecido de forma natural. Su belleza resaltará, sin internamiento ni cicatrices visibles.

Blefaroplastía

LIFTING FACIAL

¡Adiós al paso de los años!

Es una de las operaciones estéticas con mejores resultados para eliminar los signos de envejecimiento en el rostro, como la flacidez y la acumulación de grasa en el contorno facial y/o papada. Además, consigue atenuar las arrugas conocidas como “patas de gallo”, como si fuera un rejuvenecimiento natural.

El lifting facial evitará que el paso de los años sea notorio, que la piel se torne flácida, que la cara se alargue y que se acentúen las hendiduras o surcos de las mejillas, además de otras zonas del rostro.

Lifting Facial

HILOS DE DERMOSUSTENTACIÓN

Innovadora técnica

Está indicada para levantamiento de cejas, eliminar y corregir la flacidez en mejillas y cuello, corrección de intervenciones anteriores, levantamiento y afinamiento de la punta nasal, aumento y elevación de mentón y de pómulos. Además, puede ser aplicada para mejorar la flacidez de brazos, suspensión o flacidez de mamas.

La técnica consiste en la aplicación de unos hilos tensores (nylon) en capas profundas subcutáneas, es decir debajo de la piel, a través de tres puntos con incisiones de 0.5 mm en el cuero cabelludo. Permite un anclaje que evita el desprendimiento o movilización de los hilos, por medio de un nudo interno de sostenimiento.

Es una operación que se realiza en treinta minutos bajo anestesia local. También podría realizarse en dos sesiones según sea el caso. Sin embargo, la recuperación es inmediata, no requiere internamiento y no deja secuelas ni cicatrices. Lo más importante es que los resultados se pueden ver en el menor tiempo posible, es altamente efectiva y se logra una apariencia natural por un largo periodo de tiempo.

Los hilos de dermosustentación se pueden complementar con otras técnicas, como implantes de relleno, aplicación de botox u otros tratamientos para realce de belleza.

Hilos de dermosustentación
  • Sin cicatrices
  • Bajo anestesia local
  • Recuperación inmediata
  • Sin internamiento
  • Larga duración
  • Altamente efectivo
  • Apariencia más natural
  • Se puede complementar con otras técnicas de Implantes de relleno, aplicación de Botox u otros tratamientos complementarios
  • Los tratamientos pueden realizarse en 30 minutos, con o sin sedación y en una o dos sesiones, si el caso lo amerita
  • La técnica consiste en la aplicación de hilos de Polipropileno en capas profundas subcutáneas, los cuales traccionan y corrigen la flacidez
  • Levantamiento de cejas
  • Eliminación de flacidez en mejillas y cuello
  • Corrección de intervenciones anteriores
  • Levantamiento y afinamiento de Punta Nasal
  • Aumento y elevación de mentón y de pómulos
  • También puede ser aplicado para mejorar la flacidez de Brazos
  • Suspensión y flacidez de Mamas

RINOPLASTÍA

La cirugía de nariz

Por sus resultados, es una de las intervenciones más solicitadas y recomendadas pues, busca aumentar la autoestima en los pacientes. La armonía facial que se logra en cada persona siempre es distinta, por lo que cada caso debe analizarse y estudiarse en profundidad. El objetivo no solo es reducir o aumentar el tamaño de la nariz, sino adaptar las facciones y rasgos faciales de cada rostro.

El objetivo de la rinoplastia no es siempre la reducción. Se puede realizar en toda la nariz o solo en la punta, en algunos casos se busca corregir una alteración o deformidad congénita aparecida desde el nacimiento o tras un accidente.

La amplia experiencia de nuestros profesionales médicos en el tratamiento de rinoplastia, garantiza los mejores resultados y la mayor seguridad.

Con la Rinoplastia o cirugía de nariz conseguimos:

Estrechar la base de la nariz
Nivelar la altura de la punta
Afinar la punta
Eliminar o reducir el caballete
Eliminar la “Columela colgante”
Acortar la longitud de la nariz

Rinoplastía

BOLAS DE BICHAT

Un nuevo rostro en tiempo record

Esta es una de las operaciones más solicitadas por las estrellas de cine, la música y la televisión, para conseguir un rostro más fino, estilizado y armonioso. Gracias a los resultados de esta intervención rápida, sencilla y ambulatoria, se consigue un rostro con una atractiva apariencia de faz rejuvenecida.

Esta operación reduce las mejillas mediante la extirpación del paquete graso de Bichat que está ubicado dentro de la zona bucal de los pómulos. Se logra extraer a través de una pequeña incisión en la zona bucal, que no representa riesgo alguno. El procedimiento toma solo 30 minutos.

Al finalizar la intervención se verá el aspecto de un rostro más perfilarlo, permitiendo que se luzcan los pómulos.

Bolas de bichat

HIFU

En Que Consiste:
“Una de las últimas novedades para remodelación corporal y facial, son los ultrasonidos localizados de alta frecuencia o HIFU”
¿Cómo actúa el HIFU para el estiramiento facial?

Las ondas ultrasónicas causan un aumento de la temperatura corporal que da lugar a una retracción y reestructuración de las moléculas de colágeno y elastina. El colágeno es una de las proteínas naturales que ayudan a mantener la piel tonificada y elástica.

El HIFU consigue que el cuerpo produzca nuevo colágeno, por lo que se produce un efecto tensor de la piel.

El HIFU es una alternativa para aquellas personas que desean una regeneración de tejido facial y verse con un aspecto más joven sin tener que pasar por el quirófano.

¿Es un tratamiento seguro?

Los ultrasonidos se vienen usando en la fisioterapia y la medicina desde hace medio siglo, por lo que han demostrado que se pueden usar con total seguridad sin causar ningún tipo de perjuicio.

¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Tiene efectos secundarios?

La duración del tratamiento con ondas HIFU depende de la zona que se desee tratar, pero lo normal es que cada sesión dure 45 minutos.

Después, el paciente puede volver a su vida cotidiana con plena normalidad. En algunos casos aparece un enrojecimiento de la piel en la zona tratada, pero este efecto desaparece pasadas unas horas.

En los días siguientes es normal sentir dolor muscular similar al de las agujetas, aunque se va en dos o tres días.

¿Cuántas sesiones hacen falta?

El número de sesiones que necesita cada paciente lo determinará en todo caso el especialista.

¿Quién es el paciente ideal para este tratamiento?

En el caso de tratamiento con HIFU para rejuvenecer el rostro, se recomienda para personas de 30 años en adelante, cuando algunas zonas de la piel del rostro van adquiriendo un aspecto más relajado y se empieza a notar menos firmeza. Este tratamiento también está indicado para aquellas personas que han pasado por una intervención de cirugía estética en el rostro y quieren prolongar los resultados obtenidos.

Hifu

reserva online

Haga su reserva ahora mismo y descubra lo que podemos hacer por usted

Reservar ahora